DESCRIPCIÓN
Lote en el Club De Campo Don Armando con una superficie total de 748 m2, lote interno etapa 1. CON POSESION.
<div>Financiacion y/o VEHICULO En parte de pago.</div><div>Don Armando es un club de campo con un concepto boutique, en el cual cada detalle está pensado para vivir mejor. Un proyecto urbano que contempla el 50% de espacios verdes y espejos de agua.
</div><div>Incluye todos los servicios de energía y fibra óptica con tendidos subterráneos, agua corriente/ cloacas, gas preparado para tendido de red (obra por expensas), pavimento interior de hormigón, seguridad, club Hípico y sector comercial con entrada independiente.
</div><div>El barrio cuenta con un área deportiva con canchas de futbol 11, futbol 6, hockey, tenis y paddle, un club hípico que cuenta con una infraestructura de alta competencia y un club house de usos múltiples con acceso para todos los propietarios y sector Comercial y Gastronómico.
</div><div>A 10 minutos de los centros comerciales de canning y san vicente. A 45 minutos de capital con acceso directo por autopista.</div><div>GRUPO PUNTALES INMOBILIARIA </div><div>Vende</div><div>
</div><div>
</div><div>
</div>