GRUPO PUNTALES

ARQUITECTURA AMIGABLE

Somos un equipo interdisciplinario que trabaja con alegría y mucho disfrute porque amamos nuestras profesiones.

Cada día es especial para compartir, aprender, enseñar, y crecer juntos. Con este espíritu fundamos las bases de este estudio y así lo seguimos construyendo.

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

DE TU LADO DEL PROYECTO

Este punto es ideal para grandes o pequeños inversores que sueñan con participar de un proyecto inmobiliario, pero que por las dificultades que esto presenta, les cuesta dar el primer paso.

CONTACTANOS

Te asesoramos en la búsqueda del lote perfecto para tu proyecto, dentro del área elegida previamente, armando un esquema de potencialidad del mismo en cuanto a FOS, FOT y posibles usos de explotación.
Realizamos las consultas necesarias en el Municipio y Colegio de Arquitectos, y se estima el costo de los de derechos de construcción y tasas.
Trabajamos pre-factibilidades y factibilidades de servicios según las exigencias de cada Municipio, en conjunto con una consultora con amplia experiencia en el rubro.
Realizamos estudios de impacto ambiental, diseño hidráulico y la carpeta técnica para ser presentada a quien corresponda.

A partir de la compra del lote se comienza a trabajar en el diseño del anteproyecto que definirá superficies e imagen. Luego se avanza en el proyecto, documentación de obra, y estamos listos para empezar con la Construcción del mismo.

Podemos ayudarte en el proceso de Branding tanto en el diseño del logo como de la página web, y colaborar en el desarrollo de un plan de comunicación para las redes sociales.
Participamos también de la comercialización del proyecto, tanto en forma directa del desarrollador (es decir: sin comisiones para el comprador) como también a través de nuestra inmobiliaria, para lo que contamos con personal de asesoramiento en cada área del proceso de venta.

¿SABÍAS QUE PODEMOS
AYUDARTE A VENDER?

Nuestros asesores comerciales están a tu disposición.

CONOCER MÁS

© 2020 Grupo Puntales
Powered by Plantheo